Español | Français | English  
 
 
Nuestras Experiencias
09 de agosto, 2015
Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo Lanzamos una nueva convocatoria de AYNI- El Fondo de Mujeres Indígenas

Convocatoria AYNI 2015 La convocatoria estará abierta desde el 9 de Agosto - Dia Internacional de los Pueblos Indígenas- hasta el 9 de Septiembre de 2015 Se espera que los proyectos enviados sean innovadores, sostenibles, que promuevan el “buen vivir” y se basen en el principio del Consentimiento libre, previo e informado de los Pueblos Indígenas. Daremos prioridad a proyectos de África, Asia, América Latina y el Caribe. Temas prioridarios: Educación, Empoderamiento Económico, Acceso al Poder Político Los invitamos a difundir y conocer los detalles ingresando a la sección Convocatorias del Fondo de Mujeres Indígenas. Documentos:

Leer más

  01 de enero, 2013
FONDO DE MUJERES INDIGENAS. Información, historias y resultados de la 1er Convocatoria 2009- 2010

13 proyectos de organizaciones de mujeres indígenas financiados en 13 países del mundo en el 2009 – 2010 por un total de 65.000 USD Cada proyecto recibió un co-financiamiento de USD$ 5,000 El Fondo de Mujeres Indígenas es el único fondo global guiado por y para mujeres indígenas. A lo largo del proceso de colectivo de construcción del Fondo de Mujeres Indígenas, hemos contado con el invalorable apoyo de grandes aliados como por ejemplo HIVOS, Global Fund for Women, Oxfam Novib, Channel Foundation and Ford Foundation. Por favor, encuentre adjunto el Informe de resultados de los Proyectos implementados en este primer Ciclo de apoyos.

Descargar Documento aquí



Leer más

09 de agosto, 2013




Leer más

  03 de agosto, 2012
Algunas Historias

El Fondo de Mujeres Indígenas lanzó su primera convocatoria de propuestas a través de diferentes organizaciones de las Américas, Asia y África. La selección priorizó los proyectos que fueron innovadores y sostenibles, y que además promovían el “bienestar” de los Pueblos Indígenas. El apoyo dado por el Fondo de Mujeres Indígenas a las organizaciones locales es en la mayoría los casos la primera vez que lo reciben. Por esta razón, FIMI considera su apoyo como una semilla que facilita el acceso a otras oportunidades. En primer lugar, al ganar experiencia en la movilización de recursos, el diseño, ejecución y evaluación de proyectos; las organizaciones de mujeres indígenas desarrollan y fortalecen las capacidades para tener acceso a mayores recursos. En la parte inferior puede encontrar un archivo adjunto con una breve descripción de los proyectos seleccionados. Es importante mencionar que todos los proyectos han sido diseñados por las organizaciones y ellos lideran los procesos de ejecución y rendición de cuentas.

Leer más

10 de diciembre, 2012
Algunas Historias

El apoyo dado por el Fondo de Mujeres Indígenas a las organizaciones locales es en la mayoría los casos la primera vez que lo reciben. Por esta razón, FIMI considera su apoyo como una semilla que facilita el acceso a otras oportunidades. En primer lugar, al ganar experiencia en la movilización de recursos, el diseño, ejecución y evaluación de proyectos; las organizaciones de mujeres indígenas desarrollan y fortalecen las capacidades para tener acceso a mayores recursos. A continuación, una breve descripción de los proyectos seleccionados. Es importante mencionar que todos los proyectos han sido diseñados por las organizaciones y ellos lideran los procesos de ejecución y rendición de cuentas

Leer más

 
Enlaces de interés
http://www.inwf.org/
http://www.unv.org
http://www.presupuestoygenero.net/
Nuestros aliados
http://www.flickr.com/photos/fimi_ayni/
Newsletter
Suscribirme
 
Contáctenos para mayor información:
Av. Horacio Urteaga 534-602, Jesús María (Lima 11), Perú.
info@iiwf.org