Español | Français | English  
 
 
FIMI en acción
FIMI: Programa Liderando desde el Sur, se extiende hasta el 7 de abril.


¡Atención! Tomar nota de que nuestra convocatoria de propuestas es independiente de la del Fondo de Mujeres del Sur, el cual cierra el día de mañana 30 de marzo.


CONVOCATORIA ABIERTA
AL PROGRAMA ?LIDERANDO DESDE EL SUR?
DEL FONDO DE MUJERES INDÍGENAS AYNI

¡NUEVA FECHA PARA ENVIAR SUS APLICACIONES!
HEMOS EXTENDIDO LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LIDERANDO DESDE EL SUR, POR LO QUE ESTAREMOS RECIBIENDO SUS APLICACIONES HASTA EL 7 DE ABRIL A LAS 11:59 PM- HORA DE LIMA, PERÚ.

El Fondo AYNI motiva a ORGANIZACIONES PEQUEÑAS DE MUJERES INDÍGENAS de Asia y América Latina y el Caribe para aplicar a las subvenciones, por medio de nuestra Convocatoria del Programa Liderando desde el Sur, publicada en el siguiente link : fimi-iiwf.org

El Fondo Liderando Desde el Sur: Recursos para la defensa de los Derechos Humanos de la Mujeres para la Igualdad Plena, es un programa de subvenciones que tiene una duración de cuatro años (2017-2020), cuyo propósito es proveer apoyo a organizaciones, comunidades y redes de mujeres alrededor del mundo para la defensa de sus derechos, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo de la CEDAW, entre otros. Este programa es financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda el cual responde a la política de Diálogo y Disentimiento.

La presente convocatoria estará enfocada a las siguientes áreas temáticas prioritarias:
a) Incidencia en el poder político
b) Fortalecimiento institucional
c) Tierra, territorio y recursos,
d) Mitigación y adaptación al cambio climático
e) Acceso a servicios públicos

Liderando desde el Sur ofrece tres tipos de subvenciones, dependiendo del tamaño de la organización. Por lo tanto, ADEMÁS DE LAS PEQUEÑAS, ORGANIZACIONES MEDIANAS Y GRANDES TAMBIÉN PUEDEN APLICAR siguiendo las instrucciones que aparecen en la Guía de Aplicación que pueden descargar en el link proporcionado anteriormente.

El fondo AYNI responderá sus dudas y preguntas al siguiente correo: lfs.ayni@iiwf.org

Las organizaciones de mujeres indígenas en África y MENA son elegibles para aplicar solamente a las Subvenciones Medianas.
Galerías
Newsletter
Suscribirme
 
Contáctenos para mayor información:
Av. Horacio Urteaga 534-602, Jesús María (Lima 11), Perú.
info@iiwf.org