PROGRAMAS
Estratégicos

Fortalecimiento
de las capacidades

Brindamos herramientas. Con el objetivo de potenciar liderazgos de Mujeres Indígenas, ofrecemos un espacio colectivo de formación y fortalecimiento de capacidades. En la Escuela Global, las Mujeres Indígenas comparten estrategias para la defensa e instrumentación de los derechos individuales y colectivos, que les permitirán incidir en diversos espacios.

Leer más
Fondo De Mujeres
Indígenas Ayni

Coinvertimos recursos. A partir del fondo Ayni, proponemos el intercambio recíproco y solidario de recursos humanos, financieros y materiales. Acompañamos proyectos de desarrollo económico, ambiental y social que promuevan el Buen Vivir, es decir, el bienestar integral de los Pueblos Indígenas, en armonía con la naturaleza y el cosmos.

Leer más
Incidencia y participación política

Unimos nuestras fuerzas. A través de este programa promovemos la participación e incidencia política de las Mujeres Indígenas y sus organizaciones en los planos local, regional, nacional e internacional. Impulsamos la intervención activa en los principales espacios de toma de decisiones, el cumplimiento de acuerdos internacionales y el fortalecimiento de redes de Mujeres Indígenas.

LEER MÁS
Investigación e intercambio
de conocimientos

Facilitamos el intercambio de conocimiento. A partir de la investigación con un enfoque intercultural, generamos materiales que ponen en valor la cosmovisión y los saberes ancestrales indígenas. Estas investigaciones se transforman en instrumentos para la incidencia y el desarrollo futuro de las Mujeres y Pueblos Indígenas.

LEER MÁS